Conquistando el sueño de tu bebé

El cansancio y el desconocimiento te llevan a esperar milagros. Quiero que aprendas a leer  cada señal de tu bebé y todos descansen mejor.  No es una panacea, es una realidad.

¿Quieres que tu bebé duerma?

Sí, por favor!!!
 

Si hay "algo" que nos descontrola la vida a las madres,  es el sueño de nuestros bebés!

 

Eso fue lo que motivó a crear este curso. La buena noticia es que no es una panacea, es una realidad.

 

¡Tu Bebé Sí Duerme!

 Quiero que tengas información valiosa a tu alcance para no frustrarte y esperar cosas que no van de acuerdo con el desarrollo neurológico y físico de tu bebé.

¡Vamos juntas por la  Maternidad te sea leve!

Qué podrás conseguir en este curso?

Videos Educativos

Contenido multimedia explicando el desarrollo del sueño de tu bebé según la edad, qué esperar de tu bebé y qué estrategias puedes seguir para mejorar tu descanso.

Preguntas y Respuestas

Videos de madres que como tú, tienen preocupaciones y angustias con respecto al sueño de sus bebés. Podrás recibir estos consejos directamente de Erika.

Llamada Grupal

Encuentro grupal en vivo con Erika el 4to viernes de cada mes, para reforzar lo aprendido y aclarar dudas que tengas durante esta llamada.

Guías Descargables

Te podrás llevar material escrito sobre: hitos del desarrollo que afectan el  sueño, Hablemos de siestas y la  Guía de ventanas de sueño según la edad. 

Foro-Chat Privado

Espacio íntimo para compartir en confianza todo el mes de duración de tu curso, pudiendo realizar preguntas y obtener respuestas, lejos del ruido de las redes sociales.

Ok, cuanto cuesta?

Tu Bebé Sí Duerme!

$107

Más popular!

  • Acceso Academia con Videos
  • Sistema Avance Personalizado
  • Material Descargable
  • Quiz de Autoevaluación
  • Una (1) Llamada Grupal
  • Comunidad Privada (foro-chat)
Más Info

¡Todo lo que  necesitas saber para entender a tu bebé! 

Durante este curso 100% on line podrás disfrutar a tu ritmo, y desde donde quieras (computadora, tablet o teléfono), contenido que te ayudará a entender los procesos evolutivos del sueño de tu bebé.

Además, tendrás acceso a nuestra comunidad exclusiva, en donde podremos hablar con total privacidad sobre todo lo que las madres necesitamos conversar.

Por si fuera poco, en la llamada grupal por videoconferencia, tendrás la oportunidad de obtener respuestas a tus preguntas!.

En el marco de un mes tendrás todo el tiempo del mundo para escuchar teoría y poner en práctica. Lo quieres hacer en menor tiempo, también puedes, porque tú marcas la pauta de tu aprendizaje.

Testimonios

"Mi vida ha mejorado tanto!" 

Antes era muy frustrante. Ahora, estoy más tranquila. Mi bebé ahora se duerme súper rápido en la cama, inclusive en el día!

"Erika: no puedo explicarte que te amo, pero te amo!!!"

Mi hija durmió desde las 11:30pm a las 4:15am sin despertar ni una sola vez. Gracias!

"Gracias a ti y a tu curso Tubebesiduerme

 

mi maternidad ha sido de lomas linda.Soy mamá primeriza y ojalá todos entendiéramos que un bebé solo ocupa amor y atención.

 

Criar es expandir consciencia y evolución

¿Quieres que te acompañe?

Complementa tu experiencia!

Extracción Eficiente (Estándar)

$99 USD
Comunidad de ProMaternidadLeve

$45 semestral

Bienvenida a mi Academia Online

Mi madre y mi padre me llamaron Erika Patricia Urbáez Aguilera. Soy periodista, escritora, especialista en lactancia, consultora en crianza respetuosa, life coach, desde el ser humano que soy. 

Desde este espacio, predico la metodología de #MaternidadLeve y difundo temas de relacionados con la crianza que respeta la evolución natural de los niños.